Cómo crear el picnic perfecto

Cómo crear el picnic perfecto

 

Para nosotros siempre es un buen momento para hacer un picnic, en el día o en la noche, en el jardín en un día soleado, en la playa al atardecer o incluso adentro cuando la lluvia vino a saludar. Son momentos para compartir, para salir de la rutina, para crear recuerdos únicos y para vivir momentos de magia cotidiana. 

Toma tu canasta de picnic y ¡vamos a preparar el picnic perfecto!

Piensa en las personas que van a ir al picnic; la compañía es lo más importante para que sea un momento inolvidable. Esto será clave para que tus preparativos tengan en cuenta a todos los invitados.  

Prepara un menú que te salga del corazón, que sea una manera de expresar tu amor, que sea fácil de empacar, llevar y comer. ¡Algo descomplicado pero delicioso!

Nuestras opciones favoritas son frutas, panes, galletas, nueces y quesos variaditos, sandwiches y postres para compartir y endulzar el momento.

No te olvides de las bebidas; te recomendamos siempre llevar agua, alguna otra bebida refrescante, una botella de vino si quieres y obvio bolsitas de té para después de comer, y así hacer que el momento sea aún más especial. (Para esto no te olvides de llevar también agua caliente, en un recipiente que mantenga la temperatura).

Si está haciendo mucho calor puedes tener una neverita portátil en la que guardes las bebidas, y todo lo que quieras que se mantenga súper frío.

Unas tablas de madera nunca están de más; son muy útiles para poner comida o usar como apoyo para los vasos (y además se ven divinas).

Lleva tazones y platos pequeños en los que puedas servir la comida, además de copas o vasos para las bebidas y pocillitos para el té. Mantas y manteles de los tamaños, colores y diseños que quieras y servilletas de tela o de papel.

No olvides llevar antibacterial o toallitas desinfectantes, y bolsas de basura para que el lugar quede justo como estaba.

Lleva juegos divertidos para que el momento sea más entretenido y para que las risas no paren. Los juegos de mesa nunca fallan en este plan, y otra idea que nos encanta es llevar carticas para hacer rituales, por ejemplo nuestros Mensajes del Universo, las Cartas de Agradecimiento, o las cartas de Amar-té Mucho, les aseguramos que serán “la cereza en el pastel” de su picnic.

La música también es un elemento que hará que tu picnic sea algo más divertido, lo que puedes hacer es que le pides a cada invitado que te diga sus canciones favoritas y así le crean a este plan mágico su soundtrack propio.

Por último, y completamente opcional, algo de decoración no está de más; velitas, cojines y florecitas harán que se sientan en el lugar más mágico y encantado.

Otros Blogs de esta categoría

Regresar al blog